Calling All Bird, Art, & Book Lovers!

On Wednesday, April 24 from 7-8:30pm we're celebrating Amy Tan's new book, The Backyard Bird Chronicles! Every ticket purchase includes a book copy. Find details and tickets here.

Bienvenida a las Ballenas

Bienvenida a las Ballenas

March 12, 2022
Ballenas!

Point Reyes National Seashore Association Y Latino Outdoors estamos orgullosos para invitarte de nuestro día anual de “Bienvenida a las Ballenas” Venga y ayúdenos a contar las muchas ballenas que pasan por la costa, mientras se dirigen hacia el norte con sus bebés recién nacidos! Este evento al aire libre está diseñado para la diversión familiar, y todos son bienvenidos. Nos reuniremos en el estacionamiento de Chimney Rock, donde el personal de PRNSA lo guiará cerca del borde de los acantilados. Vamos a ver ballenas a través de lentes binoculares. Será un día divertido e interactivo observando a los animales más grandes en nuestro National Seashore con tu familia. Este es un evento de muy bajo costo, pero con espacio limitado. Regístrese hoy y marque su calendario!

Gracias a nuestros amigos en Latino Outdoors este evento será gratis. Si no puede venir, cancele su boleto lo antes posible.

– Por favor llegar 15-20 minutos antes del evento, el estacionamiento es pequeño y salimos a las 10:00!

– Para preguntas, contactarnos en fieldinstitute@ptreyes.org 

– Chimney Rock tiene un pequeño estacionamiento, por favor, comparta su vehículo lo mejor que pueda

– El camino a Chimney Rock es estrecho, conduzca con precaución.

– La caminata a Chimney Rock tiene un kilómetro con pequeña elevación

Que traer:

Ropa de clima variable cálido

Mochila

Ropa de lluvia

Almuerzo en bolsa

Botella de agua grande

Zapatos para caminata

proteccion de solar

Libreta y boligrafo Binoculares (Opcional)

Cámara (opcional)

Buena actitud (no opcional)

Get to the Point: 

Point Reyes National Seashore Association (La Asosicion de las Costas Nationales de Point Reyes) se enorgullece de patrocinar Get to the Point (Llegar al Punto), una serie de eventos gratuitos o de bajo costo para adultos jóvenes y familias interesadas en explorar el National Seashore (Las Costas Nationales) de una manera nueva. Cada programa está diseñado para ser educativo y entretenido para adultos y niños. Puede registrarse para eventos en nuestro sitio web en ptreyes.org. Para cualquier pregunta sobre eventos actuales o futuros, envíe un correo electrónico a fieldinstitute@ptreyes.org, o llame al 415-663-1200, ext. 307.

Por mantener estos eventos gratis o de bajo costo, se sugiere una donación de $ 10 y se agradece enormemente.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos en fieldinstitute@ptreyes.org